Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Labor social

Empresa renueva un acuerdo altruista

Padre Ángel Sánchez y Marco Focardi.

Padre Ángel Sánchez y Marco Focardi.

Los directivos de Domicem y Muchachos y Muchachas con Don Bosco renovaron un acuerdo de cooperación a favor de la labor altruista que realizan de rescatar a los niños de las calles.

La firma del convenio, que se llevó a cabo en las instalaciones de su planta procesadora de cemento en Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, estuvo presidida por Marco Focardi, presidente de Domicem, y el padre Ángel Sánchez, director ejecutivo de Muchachos y Muchachas Con Don Bosco.

Focardi reiteró el compromiso de la empresa de seguir apoyando este programa y afirma: “entendemos que uno de los mejores aportes a la sociedad dominicana, es compartir nuestra política de responsabilidad social corporativa con una institución que por más de treinta años ha estado al servicio de la niñez en el país”.

Durante los diez años que lleva Domicem apoyando las acciones de la fundación, se han realizado aportes en efectivo de 24 millones de pesos, entregados cada año en cuotas mensuales, provenientes de las ventas realizadas en el mercado local, aportando cincuenta centavos de pesos dominicanos, por cada funda de cemento vendido, expresó.

“Nos sentimos altamente complacidos con la labor que está realizando Muchachos y Muchachas Con Don Bosco, una titánica labor que estuvo bajo la responsabilidad del sacerdote Juan Linares y ahora bajo la dirección del sacerdote Ángel Sánchez, acompañados ambos por un formidable equipo de hombres y mujeres que complementan sus diversas gestiones, explicó.

Rafael Hernández y Francesco Cardi.

Tags relacionados