Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Universidad presenta Global Executive MBA

Abraham Tabar, Pilar Haché de Tabar y Alfonso Casasnovas.

Abraham Tabar, Pilar Haché de Tabar y Alfonso Casasnovas.

Como parte de su proyecto de innovar su portafolio académico, autoridades de la Escuela de Negocios del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) presentaron su Global Executive MBA.

El novedoso programa de Maestría en Administración de Empresas, diseñado bajo los estándares internacionales, será impartido por un profesorado internacional con una vasta experiencia académica en Estados Unidos, Argentina y España.

Al definirlo como único en el país, el rector del Intec, Rolando M. Guzmán, dijo que la nueva oferta será un referente, tanto en República Dominicana como en la región, por las inmersiones que ofrecerá en universidades mundialmente reconocidas y de gran reputación.

“El Global Executive MBA que el Intec presenta hoy a la sociedad es una constancia de la fidelidad que mantenemos con los orígenes mismos de nuestra institución y con el compromiso de mantener una oferta académica actualizada de vanguardia, que responda a las necesidades de formación de nuestro país y nuestros tiempos”, expresó Guzmán.

Felipe Rodríguez y Teresa Espaillat.

Diomedes Christopher, Rolando M. Guzmán, José Féliz y Enrique Muñoz.

Tags relacionados