Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENLACE MATRIMONIAL

¡Qué viva el amor!

Un cuento de hadas

Pareja feliz. Pedro Alejandro Pérez Del Monte y Daniela Moran.

Pareja feliz. Pedro Alejandro Pérez Del Monte y Daniela Moran.

El impresionante gazebo blanco situado en el centro de la Plaza Whitefield, uno de los 24 parques históricos más emblemáticos de Savannah, Georgia, se convirtió en el romántico escenario elegido para la unión matrimonial de Pedro Alejandro Pérez Del Monte y Daniela Morán Salgado.

Como en un cuento de hadas, una boda al estilo vintage fue realizada en el contexto de la tradición histórica de Savannah. La novia llegó a la ceremonia en un carruaje de colección tirado por enormes caballos, donde la esperaba entusiasmado Alejandro Pérez para ser desposados por el pastor Félix Del Monte.

Finalizado el acto religioso los esposos fueron trasladados hasta la recepción en otro carruaje tipo bicicleta.

Para dar inicio a la recepción, realizada en el exclusivo Morris Center de Savannah, como buen dominicano, Alejandro Pérez Del Monte invitó a la feliz esposa Daniela Morán al primer baile al ritmo del contagioso merengue La hormiguita de Juan Luis Guerra.

En la recepción no faltaron los detalles que recordaban las nacionalidades de la pareja. Una mesa de postres dominicanos y hondureños fue preparada para el disfrute de los invitados.

Decoración Un ambiente cálido que recordaba “la casa de la abuela” fue creado al estilo retro con detalles rústicos utilizando elementos propios de la decoración vintage. Flores silvestres en tonos pasteles colocadas en diferentes tipos de botellas, pizarras con mensajes originales, portarretratos y mobiliario de diseño antiguo fueron ubicados estratégicamente en todo el salón para crear un ambiente mágico, elegante y sofisticado.

UN SUEÑO. El vestido de la novia fue una creación exclusiva de la diseñadora Harley Paige de la casa JLM Couture. Paige apostó al equilibrio en la unión de los detalles, confeccionando un corset bordado en cristales y opal que estuvo inspirado en la silueta de las rosas para dar un toque romántico y femenino.

Cortejo nupcial. Los novios Pedro Pérez Del Monte y Daniela Morán junto a los amigos y familiares que formaron parte de la corte que los acompañó en el feliz momento.

Familia. Flor Del Monte, Norbert Bart, Daniela Morán, Pedro Pérez Del Monte, Lillian Salgado de Bart y Humberto Danilo Salgado.

Tags relacionados