Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una misión exitosa

Tom Cruise regresa por quinta ocasión a encarnar su conocido personaje “Ethan Hunt” en la quinta entrega de la saga “Misión: Imposible”, y son los seguidores de LISTÍN DIARIO los primeros en disfrutar del preestreno de la cinta estadounidense, esta vez, dirigida por Christopher McQuarrie.

Nuevamente, la emisora Be 997, con el auspicio de las compañías Domex y Viva, llevó a sus oyentes y clientes a gozar de una premier que, para esta ocasión, estuvo cargada de adrenalina, acción, emoción y comedia.

Las entradas para asistir a Caribbean Cinema Silver Sun Galery fueron adquiridas a través de las redes sociales y por medio de diferentes concursos realizados en el programa matutino ‘The Morning Show’, el cual se transmite de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, con la conducción de Karina Ciprián.

La saga “Misión: Imposible” se basa en una serie televisiva del mismo nombre creada por Bruce Geller, desarrollada entre 1966 y 1973. La primera película fue estrenada en el 1996 y la cuarta, “Misión: Imposible Protocolo Fantasma”, en el 2011.

ACCIÓN Y COMEDIA Los asistentes rieron e hicieron bromas respecto a lo que acontecía, en especial las escenas de peligro que Tom Cruise realiza sin un actor doble.

Estreno. “Misión: Imposible - Nación Secreta” recaudó un total de 121 millones de dólares a nivel mundial en su fin de semana de estreno.

Tags relacionados