Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Gremio

Se juramenta la nueva directiva de Acroarte

Carmen Heredia, Jorge Ramos, Lissette Troncoso y Francis Mesa.

Carmen Heredia, Jorge Ramos, Lissette Troncoso y Francis Mesa.

Avatar del Listín Diario
Betsabé AlcántaraSanto Domingo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tiene una nueva directiva que dirigirá los destinos del gremio por el periodo 2015-2017.

Para presentarla, sus principales directivos convocaron a un coctel en la Sala de Fiestas del hotel Barceló Santo Domingo. Allí fueron juramentados Jorge Ramos; presidente; Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario General y Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de Finanzas.

Además de Napoleón Beras Prats, como secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; José Nova, secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Regionales.

“Esta noche no es para hablar mucho es para celebrar, porque hemos ganado todos. Quiero adelantar a mis compañeros de Acroarte, que ya comencé a trabajar por el bienestar social de mis hermanos, los miembros de Acroarte, como prometí”, expresó Jorge Ramos, también se comprometió a darle seguimiento a los proyectos que inició la directiva saliente durante su gestión.

Niní Cáffaro y Estela León.

Tags relacionados