Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Una nueva tarjeta premium

Rosangel Ravelo, Amaury Abreu, Nuris Marte y Mildred Minaya.

Rosangel Ravelo, Amaury Abreu, Nuris Marte y Mildred Minaya.

Avatar del Listín Diario
Venezia FernándezSanto Domingo

Con una presentación exclusiva, ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos (APAP) presentaron al mercado la tarjeta de crédito premium más completa en su categoría. Entre música ambiental y un agradable coctel los miembros de la junta de directores y ejecutivos estuvieron de anfitriones en el lanzamiento de la tarjeta Platinum en la sede central del APAP

La directora de negocios de la APAP, Rosangel Ravelo, resaltó en su discurso las características que ofrecerá la Tarjeta Platinum, destacando que su uso facilitará el trato de lujo en aeropuertos o “before boarding”, seguros de viajes, y de concierge con el respaldo de las marcas Visa y MasterCard.

En ese sentido, Ravelo resaltó que con la Tarjeta Platinum APAP, el cliente tiene a su disposición asistencia y seguridad vial, atención de emergencia en el hogar y ambulancia las 24 horas, todos los días de la semana. Además, que los clientes podrán acceder a estos servicios usando la novedosa aplicación “ForceSOS”, que estará disponible gratuitamente para las diversas plataformas de celulares.

Anairis Figueroa y Yokasta Rocha.

Yohanna Castillo y Raquel Figueroa.

Tags relacionados