Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE CERCA

¡Seguimos haciendo historia!

Todos saben que “El Periódico de los Dominicanos” está de fiesta. Estamos conmemorando el 126 aniversario del nacimiento de un medio de comunicación que a través de la perseverancia, el respeto y el ejercicio de un periodismo objetivo y responsable, ha asegurado el aprecio, la confianza y la credibilidad en la sociedad dominicana.

En estos 126 años hemos sido portavoz de los mejores intereses nacionales apostando siempre a la paz y el desarrollo de nuestra nación.

Cada año que se agrega a nuestra historia es motivo de regocijo y de renovado entusiasmo para continuar dando cada día lo mejor de nosotros.

Han pasado 126 años y seguimos aportando, a través de las diferentes secciones, temas para toda la familia con información confiable, ofreciendo un contenido internacional de interés. Aportando a la educación con el único programa Prensa Escuela del País, Plan LEA.

Cada día llegamos a más de 112 mil hogares y recibimos más de cuatro millones de visitas mensuales en nuestro portal digital.

Somos un medio abanderado de la mujer valorando sus aportes, en los diferentes aspectos, a través de la línea editorial, y fomentando el respeto y la no violencia intrafamiliar con el apoyo de varias campañas educativas a las que se han unido importantes personalidades de la vida pública nacional.

Somos una entidad que cree en el talento femenino y así se evidencia al tener en el staff directivo un alto porcentaje de mujeres. Lo que personalmente me llena de orgullo y satisfacción por la importante oportunidad de crecimiento profesional que esto significa para todas las mujeres que laboramos en la empresa.

Esos detalles, todos lo sabenÖ Lo que quizá algunos ignoran es que la mayor fortaleza de esta entidad es su activo humano. Un equipo de profesionales comprometidos y apasionados que amamos y defendemos este medio.

Algo hay en estas paredes que te contagia, que te enamora. Una especie de música que nos pone a bailar el mismo ritmo.... Y lo disfrutamos.

Todos los que laboramos en el Listín Diario formamos más que un equipo, una gran familia. Cada uno de nosotros se siente parte de este largo recorrido de éxito, y celebramos emocionados este nuevo aniversario.

No existe duda, seguiremos adelante fortalecidos en cada edición de los diferentes productos, y cumpliendo con la cultura de excelencia y calidad que ha sido pilar de estos 126 años.

¡Enhorabuena, esta fiesta es de todos!

¡Hasta el lunes!

Tags relacionados