Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Recital por doble celebración

Wilhelm Brouwer, Aisha Syed y Sonia Villanueva de Brouwer.

Wilhelm Brouwer, Aisha Syed y Sonia Villanueva de Brouwer.

Avatar del Listín Diario
Venezia FernándezSanto Domingo

Las notas musicales que emanaban del violín de Aisha Syed dieron la bienvenida a los invitados a la residencia del cónsul de Lituania Wilhelm Brouwer y su esposa Sonia Villanueva de Brouwer, para celebrar dos fechas memorables: el 60 aniversario de la llegada del diplomático al país y su natalicio.

Esa noche, la residencia de la pareja lucía distinta. Risas, anécdotas y un concierto de violín y piano llenaron de felicidad al holandés ya nacionalizado, quien además de tener vínculos económicos, familiares y diplomáticos en el país, tiene un legado de amigos que disfrutaron con él toda la velada.

Aisha Syed, acompañada por la pianista María Morel, interpretó un programa que incluyo piezas clásicas como: “Manuel de Falla”, “Julio Alberto Hernández”, “Vittorio Monti” y “Pablo de Sarasate”, entre otras.

UNA NOCHE INOLVIDABLE En uno de los salones del hogar fueron acomodados los invitados para disfrutar de una selección de piezas elegidas cuidadosamente para el concierto ideado para la celebración. Terminado el recital, parte de los convidados pasaron al jardín para intercambiar anécdotas y degustar de diferentes destilados y un menú de variados platos.

Fernando Miguel Villanueva y Gabriella Oller.

Rachelle Villanueva y Oscar Hazim.

Martha de Alburquerque, Rafael Alburquerque y Margarita Copello de Rodríguez.

Marinita de Villanueva, Fernando Villanueva y Sabiha Moussa.

Tags relacionados