Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Pawa

República Dominicana estrena aerolínea

Luis David Ramírez, JessicaCariello, Rita Herrera, Wilman Cáceres y Alexander Barrios.

Luis David Ramírez, JessicaCariello, Rita Herrera, Wilman Cáceres y Alexander Barrios.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

A mediados de agosto República Dominicana viajará con línea aérea propia: Pawa Dominicana. El anuncio se hizo en horas de la mañana del jueves, a un selecto grupo de invitados, por parte de los representantes de la empresa.

Aruba, Curazao y St. Marteen, son los tres vuelos directos y de salida interdiaria con los que se estrena la aerolinea, para luego incorporar a San Juan, La Habana, Miami y Nueva York, en un período estimado de seis meses, anunció Alexander Barrios, director de asuntos corporativos de la empresa.

“Estaremos operando con los más altos estándares internacionales basándonos en la calidad del servicio”, dijo.

RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES DE LA LÍNEA Durante la actividad, realizada en el JW Marriott, el director de asuntos corporativos informó que para la ruta del Caribe, los vuelos se realizarán en aviones modelos DC-9, con capacidad para 100 asientos y MD-80 Series con 160 asientos, lo que se traduce a una oferta de 3,200 asientos a la semana y 12,900 al mes.

Asimismo, explicó que inician con 116 empleados, incluyendo tripulantes de mando, cabina y personal técnico especializado en aeronáutica.

José Gratereaux y Ángel Rosario.

Tags relacionados