Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Aniversario

Entidad celebra sus 33 años

EMPLEADO DESTACADO
En el acto se premiaron a 190 empleados sobresalientes este año. Isabel Roque recibe de Patricia Álvarez su galardón.

EMPLEADO DESTACADO En el acto se premiaron a 190 empleados sobresalientes este año. Isabel Roque recibe de Patricia Álvarez su galardón.

Empleados de sucursales de todo el país del Banco Adopem y Adopem ONG celebraron con gran entusiasmo el 33 aniversario de fundación de la entidad.

“Adopem Oscar Party” fue el concepto del evento encabezado por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva de la entidad bancaria La actividad, realizada en el puerto de Sansouci, inició con una bienvenida por la alfombra roja por donde entraron los colaboradores.

Canalda de Beras-Goico dio las palabras de bienvenida, en nombre de José Antonio Colomer Guiu, presidente del Consejo de Administración.

Expresó su agradecimiento a todos por ser protagonistas de la historia de la empresa que, por más de tres décadas, ha trabajado como un gran equipo, logrando ante la sociedad confianza e impacto positivo a través de las finanzas productivas responsables.

Juan Francisco Terrero, Sonia Arias, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Eva Carvajal de Toribio, Ricardo Canalda y Fernando Pérez.

Tags relacionados