Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos años debajo del mar

Janina Félix y Vanessa Cebrián.

Janina Félix y Vanessa Cebrián.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo /Betsabé AlcántaraSanto Domingo

Con una refrescante y colorida ambientación ejecutivos de Aquamundo Sambil celebraron el segundo aniversario de la llegada de la franquicia al país, además de presentar las novedades que tendrán con motivo de estas festividades.

El acuario, que tiene como distinciones especiales el fomento de la integración familiar y la educación, está dividido en siete zonas, las cuales están diseñadas de diferentes maneras, explicó la directora general del espacio, Julissa Padrón.

El parque acuático es un lugar que invita a la familia a vivir una experiencia diferente debajo del mar, teniendo como motivación que estos aprendan y disfruten mientras conocen sobre la vida marina de las especies. El festejo, que tuvo lugar en sus instalaciones, contó con las presentaciones artísticas de Alan Brito y su equipo dinámico, además de la Tía Nancy y pintacaritas, quienes compartieron con los infantes una velada llena de magia y diversión.

SATISFACCIÓN POR LA ACOGIDA EN EL PAÍS “Este segundo aniversario lo celebramos con gran regocijo porque nos sentimos acogidos por la familia dominicana. Es gratificante escuchar los comentarios de quienes nos visitan provenientes de centros educativos y otros lugares”, valoró Julissa Padrón en su discurso de bienvenida.

Elaimy Tapia mientras se deja colorear por el pincel de esta pinta carita durante la actividad.

Alexis Hernández, Julissa Padrón, Madelyne Romero y Salomón Cohén.

Tags relacionados