Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una alianza por vida y salud

Michael Cuello, Alfredo Vargas, Zanoni Selig y Marino Ramírez.

Michael Cuello, Alfredo Vargas, Zanoni Selig y Marino Ramírez.

Con el fin de brindar a sus clientes beneficios de salud internacional y seguro de vida, ejecutivos de la entidad financiera Bancamérica realizaron una alianza con representantes de WorldWide Seguros.

El encuentro, para dar a conocer los detalles de esta unión estratégica, fue realizado en el salón Albariño de Cava Alta, y culminó con un brindis en el que los asistentes, partícipes del enlace, desearon éxitos al nuevo proyecto.

Alfredo Vargas, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica, expresó en su discurso que al conformar esta alianza pretenden proveer a sus clientes de una oferta de valor con mayores beneficios, que permita la expansión y flexibilidad que demanda el mercado. “Esta alianza reafirma el compromiso de nuestra empresa en favor de que los relacionados reciban una verdadera experiencia de salud y vida”, enfatizó Vargas.

En su intervención, Marino Ramírez, vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de la aseguradora, destacó el crecimiento que ha tenido la firma en los últimos años en República- Dominicana y el Caribe.

Puntos claves Zanoni Selig, CEO de la aseguradora, explicó el compromiso con la calidad asumido por la empresa en el convenio.

SERVICIO SEGURO WorldWide Seguros cuenta con el apoyo de Allianz, principal reasegurador de salud.

COBERTURA INTERNACIONAL Tienen cobertura en los hospitales Lee Moffit Cancer Center, ubicado en Tampa y en el New York Presbyterian Hospital, Hospital for Scpecial Surgery, ubicado en New York, entre otros.

Pamela Santos, Fernando Joa y Claudia Cueli.

Belquis Herrera, Omar del Toro y Paola Marranzini.

Victoria Contreras y Diego Garcés.

Andrés Altuna y Ninoska Suárez.

Tags relacionados