Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Cocina

Dos nuevas soluciones culinarias

Diego Blanco, Laura Pimentel, Jacqueline Henríquez, Ana Cristina Contreras y Claude Mamboury.

Diego Blanco, Laura Pimentel, Jacqueline Henríquez, Ana Cristina Contreras y Claude Mamboury.

Por primera vez, dos marcas de Nestlé Dominicana se unen para presentar al mercado dominicano sus nuevos productos culinarios. La propuesta se dio a conocer en el contexto de un Cooking Show realizado en el atrio central de Ágora Mall.

Ana Cristina Contreras, gerente de marca de la categoría Lácteos Culinarios, manifestó en su discurso: “En Nestlé Dominicana estamos felices de presentar los nuevos sabores de la leche evaporada Carnation y ofrecer más opciones a los consumidores para que conviertan sus preparaciones diarias en platos más sabrosos”.

Laura Pimentel, gerente de marca de la categoría Culinarios, presentó, en le mismo acto, el sazonador Maggi Naturísimo, elaborado con una combinación de ingredientes naturales. “Este producto garantiza el sabor casero, como solo Maggi sabe hacerlo para el deleite de quienes disfrutan de una comida bien elaborada”, dijo Pimentel.

En República Dominicana, Nestlé tiene 56 años aportando para una nutrición adecuada a todos los consumidores, explica un documento de prensa.

TRAYECTORIA DE LA EMPRESA Tradición Fundada en 1866, Nestlé es hoy día la mayor empresa de alimentos del mundo. Cuenta con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países.

Sandra Osorio, Karina González, Cesarina de Jesús y Gloritzell Contreras.

Arianna Sosa, Paola González y Massiel González.

Maribel Toribio, Jaribel Gullón y Arianna Acta.

Tags relacionados