Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

UNIÓN MATRIMONIAL

Un amor para la historia

Avatar del Listín Diario
Renée Marie BeauchampSanto Domingo

“Soy la novia más feliz del mundo”, así se expresó la top model Arlenis Sosa al ver realizado su sueño de amor: contraer matrimonio con el jugador de baloncesto Donnie McGrath.

El enlace quedó sellado a las 6:30 de la tarde, en una emotiva ceremonia celebrada en la espectacular Casa Kukuta, en el complejo de Cap Cana.

La top model, portavoz de la casa parisina de cosmética y perfumería Lancôme, contrajo matrimonio en el romántico escenario de playa Juanillo. Allí estuvieron sus íntimos amigos y familiares; muchos de ellos arribaron a República Dominicana desde diferentes países del mundo, como Turquía, Rusia y Sudáfrica.

Entre ellos: Lais Ribeiro, la londinense Jourdan Dunn, Eniko Mihalik, Anais Mali, Sesily López y famosos jugadores de la NBA.

Descalza y luciendo una hermosa joya de pie, para sentir la tierra que la vio nacer, Arlenis caminó feliz hacia el altar del brazo de su padre. Un sí rebosante de amor y compromiso selló la unión matrimonial de esta hermosa pareja.

Una cálida recepción esperaba a los invitados en Casa Kukuta, escenario donde los invitados pasaron una velada inolvidable.

Abundantes orquídeas y rosas blancas ambientaron los espacios elegidos, en armonía con la decoración de cristales diseñada para la pista de baile, bajo el estilismo decorativo a cargo de ICC Dominicana.

FAMILIAR. Arlenis Sosa estaba feliz el día de su boda por dos razones: cumplía su sueño de casarse con el hombre que ama y lo hizo como ella quería, junto a sus familiares más cercanos, en especial su abuela.

El amor en su maxima expresión En este enlace matrimonial los invitados se integraron a la celebración como una gran familia.

Así lo denotan las imágenes exlusivas suministradas a LISTÍN DIARIO por Jochy Fersobe.

La pareja de esposos, pese a la emotividad propia del momento, lograron integrarse con los invitados y disfrutar junto a ellos tan importante día.

El amor y la complicidad de la pareja se evidenciaba a través de las muestras de cariño que ambos se profesaban a cada instante.

Los novios permanecieron en compañía de sus seres más queridos en una noche mágica, en la que la música de Leo Suberví fue el complemento perfecto para el disfrute de todos.

Estela Sosa, Sigfredo Peña, Arlenis Sosa, Donnie McGrath, Eileen McGrath y Thomas McGrath.

Pareja. Arlenis Sosa y Donnie McGrath.

Invitados. Luis Menieur junto a las modelos internacionales Toni Garrn, Hana Mayeda,
Lais Ribeiro, Anais Mali y la niña Blue Gai.

Felipe Faria y la top model brasileña Bruna Tenorio.

Elegancia. Pasarela nupcial.

Ceremonia. Sigfrido Peña acompaña a su hija al altar.

Tags relacionados