Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colonial 4D

Ciclo de cine dominicano

Israel Cárdenas, Sonia Hermán Dolz, Laura Amelia Guzmán, Andrea Jana de Dhimes y Cristóbal Justiniano

Israel Cárdenas, Sonia Hermán Dolz, Laura Amelia Guzmán, Andrea Jana de Dhimes y Cristóbal Justiniano

Avatar del Listín Diario
Venezia FernándezSanto Domingo

Con la proyección de la película “Dólares de arena”, The Colonial 4D Cinema inició su primer ciclo de cine dominicano, con funciones nocturnas todos los días, como parte del atractivo turístico para el público que visita la Ciudad Colonial.

“Dólares de arena” se estará proyectando hasta el 2 de julio, bajo el novedoso sistema 4D que logra mayor inmersión del público en el ambiente de la película.

El ciclo de cine dominicano continuará con las películas “Código paz”, bajo la dirección de Pedro Urrutia con la producción de Carlos Germán, y “Cristo Rey”, dirigida por Leticia Tonos, con la producción ejecutiva de Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proaño.

Cristóbal Justiniano, presidente de la empresa, al anunciar el nuevo ciclo, manifestó que iniciarían con la película “Dólares de arena”, porque es una cinta multipremiada y una coproducción de República Dominicana con México y Argentina, basada en la novela de Jean-Noel Pancrazi.

“Esta película ha sido reconocida a nivel mundial, y es ganadora del primer lugar de Festival de Cine de El Cairo, y cuenta con la emblemática actuación de Geraldine Chaplin, junto a Yanet Mojica y Ricardo Ariel Torbio, y es una producción de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas”, dijo Justiniano.

The Colonial Gate 4D Cinema es el primer cine cuatridimensional del área del Caribe, y constituirá la nueva atracción turística, cultural y artística de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Marc Mejía y Lenin Paulino.

Miguel Ramírez y Renato Mejía.

Tags relacionados