http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/A9D55B86-53B8-4072-9E19-A08617200DA0.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Las Sociales 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EVENTO
Dominicana Bridal Week arriba a nueva edición
  • Eduardo Reple, Rafael Melo, Sócrates McKinney, Yahaira Farías, Pedro Vargas y Juan Pumarol.
Compartir este artículo
Maritza Morillo
Santo Domingo

Una vez más llega Dominicana Bridal Week 2013, la feria de bodas más importante del Caribe y esperada por quienes están en proceso de desfilar hacia el altar.

Los datos de la actividad por celebrarse del 18 al 21 de abril, en los salones del hotel Jaragua, fueron expuestos por su organizador y presidente, Sócrates McKinney, en un coctel en el mismo lugar donde se llevará a cabo el evento.

En el encuentro, al que se dieron cita, expositores, patrocinadores, diseñadores y representantes de medios de comunicación, McKinney informó que la décima segunda versión de la actividad iniciará con desfile del diseñador  José Jhan para Formale a beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

 Más de 80 expositores estarán presentando sus productos y servicios, además de atractivas ofertas.  Todos los expositores de las diversas áreas involucrada en los preparativos de un matrimonio diran presente en esta feria de bodas.

Apoyo
Dominicana Bridal Week cuenta con el patrocinio de: Grupo Listín Diario con sus revistas a La Moda y Aldaba, Renaissance Jaragua Hotel, Vargas Catering y Tricom. Copatrocinan: Banco BHD con tarjeta de crédito Mujer, Brugal, Inventivas, Gustazos, Pronovias, N6, Rolland Hair Trends y cuenta con  los Media Patners: Grupo Listín Diario con sus revistas A La Moda y Aldaba, y Multimedios del Caribe con su Revista Pandora.
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña