http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/90E6FDD1-4BBD-4F5A-A57A-6C2E372789BF.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
Las Sociales 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SÉPTIMO ARTE
Un brindis por los amantes del cine
COMO CADA AÑO, REGRESA PARA LOS AFICIONADOS AL 7MO.ARTE LA MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE DE SANTO DOMINGO QUE EN ESTA OCASIÓN SE LLEVARÁ A CABO DESDE EL 11 HASTA EL 20 DE ABRIL
  • Joan Patricia Landolfi, Félix Manuel Lora y Lidia Bastos.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Coincidiendo con  la celebración de sus 15 años, fueron dados a conocer los detalles de la XV edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo. Para ello se convocó a un encuentro en las instalaciones de Caribbean Cinemas Galería 360.

El evento tendrá inicio desde el jueves 11 hasta el sábado 20 de abril en las salas del Fine Arts Caribbean Cinemas at Novo-Centro y Caribbean Cinemas Galería 360,  bajo el patrocinio oficial de Aceite Mazola, que, una vez más, da su apoyo en pro de los amantes del cine independiente para que tengan la oportunidad, a través de dicho evento, de disfrutar de las mejores proyecciones cinematográficas que han gozado de las mejores críticas y han estado presentes en importantes festivales de cines en el aspecto mundial.

 Según una nota, el encuentro con la prensa fue encabezado por José Llano, gerente de Negocios de MercaSID y la marca Mazola; Joan Patricia Landolfi, gerente de la marca Mazola, además de Lidia Bastos, Luis Jiménez, Félix Manuel Lora y Héctor Moreta, representantes del Comité Organizador de la Muestra de Cine.

DISCURSO DE LA GERENTE DE LA MARCA MAZOLA
“El continuar brindando nuestro apoyo a este tipo de actividades culturales nos satisface. Ya que el mismo nos da la oportunidad de disfrutar junto con nuestros consumidores del evento de cine más importante del país”, expresó Joan Patricia Landolfi, al dar las palabras de agradecimiento.

El aporte de la marca Mazola es que tanto sus consumidores como todo aquel que gusta de este arte sean parte de la historia del cine en República Dominicana, añadió la ejecutiva. Asimismo, Landolfi extendió el agradecimiento a firmas como Scotiabank, Antena Latina, Caribbean Cinemas, Hershey’s, Mr. Hot Dog de Induveca, la Dirección General de Cine, Coca–Cola y Galería 360, que junto a Mazola apoyan esta misión. Así como a los copatrocinadores Ribereño Restaurante, Praia, Cineasta y Restaurante Grappa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña