http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/4432AD9F-62FA-4093-80C8-18D2A0BDD945.jpeg
Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
Las Sociales 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MOMENTOS
Feliz Pascua de Resurrección
Compartir este artículo
Fanny Santana
momentosconfanny@hotmail.com

¡Paz y feliz vida! Si vas a salir de asueto esta Semana Santa, recuerda disfrutar en tranquilidad familiar o de amigos, que el descanso debe ser físico y mental, sano, con respeto y reflexión. Dondequiera que estés, sea playa o montaña, saca el tiempo de Dios, renueva tu espíritu,  amor, y aprovecha la ocasión para perdonar. Este tiempo es de renovación, que la Gracia de Dios los alcance en todas partes: es mi mayor deseo para cada uno de ustedes. Pero no olviden que los excesos hacen daño, conéctense con la naturaleza, cuiden el medio ambiente y a cada hermano o hermana  que necesite de ustedes. Apoyemos y oremos por los miles de  voluntarios y  socorristas, los que trabajan para salvar vidas. Disfrutemos sanamente, descansemos,  para que cuando vuelvan estemos todos juntos, felices y dispuestos a trabajar con más entusiasmo. Feliz Pascua de Resurrección.

Urología Láser Avanzada
Cabe felicitar a Pablo Mateo quien siempre está dándoles respuestas a sus pacientes en tecnología de punta. Ahora nos presenta  soluciones quirúrgicas, trasplantes renales, laparoscopia  y cirugía láser, el prestigioso médico nos comenta sobre la última adquisición el Holmium  Láser, que es uno de los procedimientos más modernos que existen actualmente en medicina, para aquellos pacientes que necesitan someterse a un procedimiento quirúrgico.   Mediante el uso del Holmium y endoscopios se puede abordar al paciente sin necesidad de bisturí, lo que permite trabajar cualquier tipo de aplicaciones quirúrgica en distintas ramas. Mateo forma parte actualmente del equipo de Trasplante del Hospital General Plaza de la Salud y ofrece consultas privadas en el Centro Médico Real.

 Halls Visión
¿Recuerdan ustedes un comentario que hice  sobre  unos contenedores? Ahora esos contenedores se han convertido en las móviles “Halls Visión. Les cuento que  los fines de semana  presentan conciertos populares con  esta promoción: “Halls exhibe un nuevo aire”. Se busca llevar alegría al pueblo dominicano, y para vivir esta refrescante experiencia, destinada a los amantes de la música urbana, se presentan conciertos con el artista urbano Mozart La Para. Pero los que gustan de la música electrónica la Halls Visión tiene un DJ. Durante cuatro fines de semanas, las móviles “Halls Sound” y “Halls Visión” recorrerán distintos puntos de diversión de la capital frecuentados por jóvenes.

Caribbean Cigar Night
Celebramos que por quinto año consecutivo los hoteles de Playa Dorada, Puerto Plata, se unen para celebrar Caribbean Cigar Night 2013, esta vez en la terraza del Victoria Resort, donde se reúnen los mejores productores de tabaco dominicanos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña