http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/54966361-0BD4-499E-9327-58B86E3526C1.jpeg
Las Sociales 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MODA
Tienda IL Mare abre sus puertas a la primavera
  • Newton Rodríguez, Karimar Suazo y César Gómez.
Compartir este artículo
Ivelisse Villegas
ivelisse.villegas@listindiario.com
Santo Domingo

 La tienda IL Mare presentó la nueva colección de trajes de baño de las marcas colombianas  Ellipse Swimwear & Montoya Swimwear, así como los vestidos del exclusivo diseñador colombiano Ricardo Piñeres, durante un “Fashion Lounge” celebrado en su local de Bella Vista Mall.

El coctel contó con la presencia de Nayelin Aquino, actual Miss Turismo Dominicana, quien recibió órdenes de compras de esta tienda, como parte de los premios que se prometieron en el concurso, de manos de Juan Carlos Ditrén y Karumi Suazo, propietaria de la tienda.

Explicó que IL Mare siempre se ha destacado por ofrecer a la mujer dominicana las mejores marcas, en cuanto a trajes de baño, ropa interior y vestidos;  con sus prestigiosas marcas colombianas Ellipse Loft, Ricardo Piñeres y Montoya Swimwear, las cuales representa de manera exclusiva en el país.

Accesorios
Informó que también tienen diseños “Haute Couture”, los cuales ofrecen prendas llenas de lujo y sofisticación. Sus diseños son novedosos y atrevidos y enfocados en la mujer sexy y de gusto exquisito.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales