http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/911A27B0-A691-456B-86CA-ECD80BEC85C7.jpeg
Listin Diario
15 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:35 PM
Las Sociales 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PROPUESTA
Un compartir entre propietarios de Mini
EL EVENTO TIENE COMO META FORTALECER LOS VÍNCULOSENTRE EJECUTIVOS Y PROPIETARIOS DE LOS VEHÍCULOS EN NUESTRO PAÍS
  • Carlos Sánchez y Juan Vargas.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con la asistencia de clientes y allegados a la empresa, ejecutivos de la marca Mini celebraron su primer “Get Together” del año en su showroom de la compañía, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

El evento, presidido por el gerente general de Mini, Juan Vargas, contó con la participación especial de Carlos Sánchez, quien deleitó a los presentes con su peculiar forma de hacer reír a sus seguidores.

Compartir
Mini “Get Together” es uno de los atractivos que posee la marca para sus propietarios, a través de la cual los clientes comparten una velada de manera agradable junto a los principales ejecutivos de la firma, según explica Vargas en un material de prensa.

En esta ocasión los presentes recibieron regalos y accesorios de la marca, los que se encuentran disponibles en el showroom que alberga los vehículos Mini, en la 27 de Febrero.

UNA EXPERIENCIA DE MANEJAR DIFERENTE
Juan Vargas hizo un paréntesis para invitar a los amantes de la marca a disfrutar la experiencia de manejar y vivir una forma diferente de su vida. Por eso ofrecemos el test drive a nuestros visitantes sin ningún tipo de compromiso, solo con el deseo de mirar el mundo diferente, agregó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña