http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/9B513B83-D1DB-4297-8ACD-76869B1F9E9F.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
Las Sociales 23 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VIAJES
Travelwise presenta ofertas de temporada
CON DESTINO A ALASKA, EL BÁLTICO, MEDITERRÁNEO Y ASIA
  • Christian Sierralta, Laura Asilis y Jaime León.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Ejecutivos de la agencia de viajes Travelwise presentaron las nuevas ofertas de vacaciones para el año 2013, de las líneas Regent Seven Seas y Ocenia Cruises.

“Estas líneas de cruceros son merecedoras de numerosos premios dentro de la industria por su calidad en el servicio, exquisita gastronomía, amplias cabinas y suites, y excitantes rutas, rerazón por la cual los cruceristas las prefieren”, expresó Laura Asilis, presidenta de Travelwise.

Por su parte, Jaime León, director comercial de la agencia indicó: “Se anticipa una fuerte demanda por estas líneas para el 2013, por lo que quisimos ofrecer a nuestros clientes unas ofertas especiales mientras queden espacios, por destinos variados como Alaska, el Báltico, el Mediterráneo y Asia, entre otros”. Polibio Schiffino y Gina Piantini de Shiffino.

Catálogo:
Ofrece cruceros, viajes extraordinarios y corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turísticos a su clientela en Santo Domingo y todo el país.Recientemente fue la primera agencia del Caribe autorizada a vender viajes al espacio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales