KAH KOW

Inauguran este miércoles nueva tienda de chocolates en Blue Mall

CON EL OBJETIVO DE PROMOVER EL CONSUMO DE CHOCOLATES AMARGOS, ELABORADOS POR MANOS DOMINICANAS

Santo Domingo

La familia Rizek inaugurará este miércoles 21, en Blue Mall, la nueva tienda de chocolate “Kah Kow”, con el objetivo de promover el consumo de chocolates amargos, elaborados por manos dominicanas.

Este espacio estará dedicado a la cultura del chocolate en el país. La tienda se enfocará en preparaciones que se han creando en diversos talleres por chocolateros dominicanos.

“En las instalaciones de Kah Kow, el publico dominicano podrá disfrutar de un ambiente propicio para la cata, degustación y formación del paladar de los amantes y conocedores del chocolate. Se podrán adquirir las cuatro originales Kah Kow, de chocolate con leche y los amargos de 55, 62 y 70% respectivamente” indica un documento.

Según se informó, dentro de las novedades que ofrecerá la tienda se encuentran “Los Montaditos”, que es una preparación a base de chocolate entre finas y crujientes capas de la versión de Kah Kow de wafer.

También, “El Barqui Choc”, que trata de una presentación en un cono relleno de originales recetas, con el objetivo de complacer el gusto de los más pequeños, entre otras novedades más”, según explican.

La tienda laborará en el segundo nivel de Blue Mall, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos a partir de las 12:00 del mediodía.