Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DEBE SER INTERVENIDO

Piden a familiares de José Luis Paniagua acudir al Marcelino Vélez donde fue llevado en estado de gravedad

Las autoridades del hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo Oeste, hicieron un llamado a los familiares del paciente José Luis Paniagua Vásquez, para que acudan al centro donde se encuentra en estado delicado.

En un mensaje enviado a los medios, el centro hospitalario dijo que la salud de Paniagua Vásquez es de cuidado, ya que presenta trauma craneoencefálico moderado, fractura de clavícula izquierda, humero izquierdo, patela izquierda, meseta tibial izquierda, fractura del piso orbitario izquierdo.

Pidieron a cualquier familiar o allegado que acuda de emergencia al hospital, debido a que el paciente necesita ser intervenido quirúrgicamente.

Al parecer, de acuerdo a los datos descritos por el hospital, el paciente habría sufrido un accidente, ya que fue llevado allí por una unidad del 911 desde el kilómetro 13 de la Autopista Duarte la mañana de este domingo.

Paniagua Vásquez, de 30 años de edad, es de nacionalidad Dominicana, cedula de identidad 223-0047303-4.

Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a ese centro de salud, ubicado en la avenida Isabel Aguilar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste, o llamar al teléfono (809) 560-6666.

Tags relacionados