Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BRASIL VIOLENCIA

Asesinados cuatro hombres que estaban en una fiesta infantil en Brasil

ENTRE LAS VICTIMAS FIGURA UN POLICIA QUE ESTABA FUERA DE SERVICIO

Cuatro hombres que estaban en una fiesta infantil en Sao Gonzalo, uno de los municipios del área metropolitana de Río de Janeiro, fueron asesinados a tiros cuando intentaban recuperar una moto robada, informó hoy la policía de este estado brasileño.

Las víctimas, que eran familiares entre sí y entre las cuales figura un policía que estaba fuera de servicio, se encontraban anoche en la fiesta de una niña que cumplía un año y salieron de la misma cuando uno de los invitados avisó de que habían robado una motocicleta.

El grupo tomo un automóvil y alcanzó en poco tiempo al ladrón de la moto, que se rindió, pero el vehículo robado estaba escoltado por varios hombres armados con fusiles en otro vehículo.

Los criminales dispararon a los cuatro hombres, uno de los cuales era el padre de la niña que celebraba su primer aniversario.

Tres de las víctimas murieron en el lugar del tiroteo, a pocas calles de la casa en que se realizaba la fiesta, y la otra llegó con vida a un hospital vecino, pero sucumbió a las heridas.

El hombre que conducía la moto robada sufrió heridas en el tiroteo, aunque sin gravedad, y está ingresado en otro hospital, bajo custodia policial.

Tags relacionados