Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIDEO VIRAL

Cámaras captan ataque de tigre que mata a una mujer y causa heridas a otra

EL HECHO SUCEDIÓ EN EL PARQUE SALVAJE BEIJING BADALING WILDLIFE WORLD

Las cámaras captaron el ataque de un tigre a una de dos mujeres durante un safari en China. Una de las mujeres resultó herida y otra murió. La fallecida era la madre de la primera que fue atacada.

El video, colgado en la red social Youtube, se ha hecho viral en las redes sociales y cuenta con 162 mil 141 reproducciones y más de 205 comentarios.

El hecho sucedió en el parque salvaje Beijing Badaling Wildlife World cuando una visitante se bajó del carro por el lado del copiloto, dirigiéndose a la parte del conductor y en ese instante es sorprendida por el felino siberiano.

Varias personas fueron en auxilio de la víctima, quien resultó con varias heridas. Otra mujer, que se encontraba en la parte de atrás del vehículo, salió a auxiliar a la herida y resultó muerta. Luego se informó que era la madre de la joven que se desmontó del vehículo.

El parque de atracciones ha sido cerrado y está siendo investigado por las autoridades. El lugar se publicita señalando que las fieras estarían muy cerca de los visitantes, no obstante, advierte que las personas no deben abandonar los vehículos.

En principio, se dijo que la primera mujer atacada se desmontó del vehículo tras una discusión con el conductor cuyo lugar ella pretendía ocupar, pero este se negó a desmontarse, en ese momento la fiera la atacó.

Tags relacionados