Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIDEO

Jefe que bajó su sueldo para subir el de sus empleados recibe el regalo de sus sueños

DAN PRICE ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES JEFES DEL MUNDO

Hace un año que Dan Price, director general de la compañía Gravity Payments, se convirtió en noticia al anunciar que reduciría su sueldo para aumentar el de sus 120 empleados. Para agradecer el noble gesto, sus trabajadores ahorraron y le dieron el regalo de sus sueños: un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares.

"Sorprendido. Todavía en la incredulidad. Nunca imaginé esto fue posible. El equipo de Gravity Payments ha ahorrado y me ha comprado el auto de mis sueños. Una nueva y hermosa Tesla azul. Todavía estoy en shock. Cómo puedo siquiera empezar a decir gracias?", publicó Price en su cuenta oficial de Facebook junto a la fotografía de su nuevo vehículo.

Elevar el sueldo de sus empleados no era una tarea sencilla, pero Price lo resolvió sacrificando su propia paga (de una compensación anual de 1.1 millones de dólares) y pasó a elevar a 70,000 dólares el salario de sus trabajadores y recibir esa misma cantidad.

"Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas y darle un poco de su propia medicina", relata una de sus empleadas en un video que muestra la conmovedora reacción del "mejor jefe del mundo".

Gravity Payments, ubicada en Seattle, Estados Unidos, es una empresa que se dedica a procesar pagos de tarjetas de créditos.

Tags relacionados