Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN CAMIÓN

Ocupan 45 libras de marihuana a un hombres en San Juan

BUSCAN AL PROPIETARIO DEL CAMIÓN Y EL CONDUCTOR QUE HUYÓ CUANDO LOS AGENTES LO DETUVIERON

La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, detuvieron un camión en el que ocuparon un saco con siete paquetes de un vegetal, el cual presumen es marihuana, con un peso aproximado de 45 libras, durante una intervención policial en la carretera Sánchez, kilómetro 10, carretera San Juan-Azua, en el distrito municipal de Guanito.

El camión marca Daihatsu, cuya matrícula pertenece a Rafael Emilio Gómez Rosso, era conducido por un hombre conocido como “Yonruiz”, quien se lanzó del vehículo y huyó cuando los agentes le indicaron que se parara parada, indica el reporte policial.

El informe precisa que el vehiculó, que se revisó en presencia del magistrado Francis Amauris Bidó Matos, se encontraron varios sacos de berenjenas y uno que contenía el referido vegetal narcótico, envuelto en cinta adhesiva.

El camión y lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público, mientras que Gómez Rosso y “Yonruiz” son buscados por la Policía, quienes les exhortan que se entreguen por la vía que consideren idónea.

La intervención se realizó en conjunto con miembros del Ministerio Público, Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM) y de la Policía Preventiva.

Tags relacionados