Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIPLOMACIA

Senador Corker visita Caracas

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker, inició una visita a la capital venezolana para reunirse con representantes de distintos sectores del país en medio del proceso de acercamiento que se viene dando entre Caracas y Washington luego de la crisis que enfrentaron hace tres meses.

El arribo de Corker al país fue confirmado ayer martes por el equipo de prensa de la ex congresista opositora María Corina Machado a través de su cuenta de Twitter.

Machado espera reunirse en las próximas horas con el senador republicano, que también programó encuentros con integrantes de la coalición opositora y los familiares de los dirigentes opositores encarcelados Leopoldo López y Daniel Ceballos, y del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien está bajo arresto domiciliario tras ser operado en abril.

Interés La información fue suministrada por la alcaldesa de la ciudad suroccidental de San Cristóbal y esposa de Ceballos, Patricia Gutiérrez, quien indicó que mientras existan presos políticos se activarán “las alertas del mundo entero con sus ojos puestos en Venezuela ante la injusticia que estamos viviendo los venezolanos”. La visita de Corker al país se da poco después del encuentro que tuvo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y la canciller Delcy Rodríguez, con Thomas Shannon en Haití.

Tags relacionados