http://images2.listindiario.com/image/article/434/680x460/0/F429A66D-EA92-40C6-BD56-F658FC0FE9E3.jpeg
Las Mundiales 13 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VENEZUELA
Detienen a 5 por perturbar proceso
  • Elecciones. Los venezolanos acuden mañana a las urnas.
Compartir este artículo
AP
Caracas

Las autoridades venezolanas anunciaron ayer la detención de cinco personas a las que acusa de preparar actos desestabilizadores rumbo a los comicios presidenciales del domingo.

El anuncio lo hizo el vicepresidente Jorge Arreaza, un día después de que el mandatario encargado y candidato Nicolás Maduro manifestó que fueron detenidos dos presuntos paramilitares colombianos.

El ministro de la Defensa almirante en jefe Diego Molero, que lo acompañó en el pronunciamiento a Arreaza, dijo que los cinco fueron detenidos en diferentes días y ubicaciones.

Molero dijo que se presume que al menos uno de ellos es colombiano, pero no dio más detalles. Los nombres e identidades de los capturados no se han ofrecido, ni tampoco los capturados fueron mostrados a los medios.

Sin embargo, Molero mostró algunas hojas en las que se podían ver pequeñas fotos y algunos nombres. “Hemos desmontado algún plan que trataría de afectar el proceso electoral o post electoral”, dijo Arreaza en declaraciones divulgadas por la televisora oficial.

“Afortunadamente en el país nos dirigimos a un evento electoral en paz, esperamos que todos acepten los resultados de las elecciones. Hemos logrado neutralizar algunos casos de desestabilización que han tratado de generarse”, agregó. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña