Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
Las Mundiales 27 Marzo 2013
Comentarios 3 - último digitado en 27 Mar a las 7:33 AM
Tamaño texto
EN FRANCIA
Detenida una mujer que guardaba dos cadáveres de bebés en un congelador
LA FISCALÍA DE BOURG-EN-BRESSE HA ENCARGADO UNA AUTOPSIA DE LOS CUERPOS
Compartir este artículo
EFE
París

Los cadáveres de dos bebés fueron hallados en un congelador de una vivienda de Ambérieu, en el centro de Francia, y fue arrestada una mujer de 32 años que ya había sido objeto de un procedimiento judicial por infanticidio, indicó ayer la emisora "France Info".

El descubrimiento lo hizo el pasado domingo la pareja de la detenida, que tras hallar uno de los cuerpos avisó a los gendarmes, quienes encontraron un segundo cadáver, señaló "France Info".

Según los primeros testimonios de la detenida los hechos remontan a 2011 y 2012.

Está por determinar el tiempo que llevaban los cadáveres en el congelador y si se trataba de fetos o de recién nacidos vivos.

La Fiscalía de Bourg-en-Bresse ha encargado una autopsia de los cuerpos.

El año pasado fueron hallados congelados un bebé de tres meses y de su hermana de cinco años en un domicilio de la ciudad de Vienne (este de Francia).

Más conocido en Francia es el caso de Véronique Courgeault, una madre que fue condenada en junio de 2009 a ocho años de cárcel por el infanticidio de tres de sus hijos, cuyos cuerpos fueron hallados en el congelador de la casa donde vivía con su marido en Corea del Sur.

COMENTARIOS 3
Comentó: ddias
De: República Dominicana, santiago
Una condena de 8 años por infanticidio de tres niños eso no es suficiente, esa merece cadena perpetua o la pena de muerte, solo por darle un pequeño castigo porque aun asi no paga por lo que hizo. Noy forma de que pague jamas lo que hizo.
26 Mar 2013 11:52 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: BIBIANA
De: Belgium
Asi andan las leyes por aqui por el viejo mundo si pasa un semaforo en rojo te guillotinan literalmente pero puedes parir matar y congelar como si fueran pollos grrr.
26 Mar 2013 7:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: orquideara
De: República Dominicana
8 años por la muerte de tres hijos? esa condena es la concesión para seguir matando, eso es una burla a la sociedad y un prvilegio para la criminal.
27 Mar 2013 7:33 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña