02 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:59 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
Las Mundiales martes, 26 de marzo de 2013
4 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

Dominicano se gana la lotería

  • Dominicano se gana la lotería
    Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey. El dominicano Pedro Quezada compró en esta tienda el boleto del “premio gordo”. | AP
Compartir este artículo
AP
Nueva Jersey

Un dominicano de 44 años de edad llamado Pedro Quezada fue el ganador de 338 millones de dólares del Powerball de New Jersey, en Estados Unidos. Quezada dijo a la prensa en español que estaba “muy feliz” y que su primera prioridad será ayudar a su familia, conformada por cinco hijos. “Todavía no lo puedo creer”, dijo su esposa, Inés Sánchez, quien dijo al diario North Jersey que su marido la llamó con la noticia en la tarde de ayer. “Nunca lo esperaba, pero gracias a Dios” expresó.

El cuarto más grande Quezada, quien es dueño de una tienda Deli de comestibles y se ha llevado el cuarto premio mayor más grande en la historia.

Varios medios de comunicación acudieron a la tienda de licores Eagle, en Passaic, Nueva Jersey, donde se vendió el boleto. En presencia del propio Quezada, el dueño de la tienda pasó su billete a través de la máquina de lotería para confirmar que se trataba del ganador.

La Lotería de Nueva Jersey confirmó que el boleto ganador fue validado en la tienda a las 4:30 de la tarde del lunes, pero las autoridades dijeron que no había conocido aún el nombre del ganador.

Los números sorteados el sábado fueron 17, 29, 31, 52, 53 y el Powerball 31. La suma global del pago sería de $221 millones, o alrededor de $152 millones después de impuestos. Fue el décimo tercer sorteo efectuado desde que un hombre en Virginia se llevó el 6 de febrero el premio gordo de 217 millones de dólares.

Un premio de un millón de dólares correspondió a otros trece boletos en los que todos los números coincidieron menos el de la casilla Powerball. Estos boletos fueron vendidos en Nueva Jersey y en otros 10 estados.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 4

Comentó: irlandez21
De:Estados Unidos
" Lo unico malo de eso es que no fui yo,jajaja...Na,al que Dios se la dio San Pedro se la bendiga,,,algun dia a mi llegara la suerte.



26 mar 2013 06:39 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Felicito a este compatriota y que Dios lo ayude a manejar semejante suma de dinero.



26 mar 2013 10:06 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De:Estados Unidos
felicitaciones !!!! que bueno,que fue un dominicano,pues estoy seguro,sabiendo que los dominicanos en su mayoria,somos gente buena y generosos,muchas familias seran bendecidas por este,suertudo compatriota,felicidades!!!



26 mar 2013 08:53 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: 789789
De:República Dominicana, municipio este santo domingo
que el viejo San Pedro te bendiga



26 mar 2013 04:33 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Mundiales

Descubre