Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:17 PM
Las Mundiales 10 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DELINCUENCIA
Cae en España red de colombianos y dominicanos que robaban a narcotraficantes
SEIS DE ELLOS FUERON SORPRENDIDOS AL INTENTAR COMETER UN NUEVO ROBO EN UNA VIVIENDA DE MADRID
Compartir este artículo
EFE
Madrid

Un grupo armado de ocho personas, de nacionalidad colombiana y dominicana, que robaba en casas de narcotraficantes ha sido detenido por la policía española.

Los arrestados son varones, con edades comprendidas entre los 24 y los 43 años y con antecedentes penales, a los que se suma una mujer, de nacionalidad española, sin antecedentes, informó a Efe un portavoz de la Policía.

Los nueve arrestados responden a las iniciales Julio César M.A., Ronald S.B., Miguel S.F., Johnny C.Q., Jonathan C.Q., Leandro C.R., Dorkys M.S., Jorge M.L. y Paloma M.S..

Seis de ellos fueron sorprendidos al intentar cometer un nuevo robo en una vivienda de Madrid.

La única mujer detenida era la encargada de llamar a la puerta de las viviendas para no levantar las sospechas de los narcotraficantes.

Esta modalidad delictiva se conoce como "vuelcos", consistente en arrebatar a otros grupos las sustancias estupefacientes o los ingresos obtenidos con la venta de la droga.

En esta ocasión no pudieron cometer el robo porque el morador desconfió de la mujer que llamó a la puerta y no abrió, y ellos fueron detenidos cuando salían por los agentes que los esperaban en las inmediaciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña