Las Mundiales 10 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DELINCUENCIA
Cae en España red de colombianos y dominicanos que robaban a narcotraficantes
SEIS DE ELLOS FUERON SORPRENDIDOS AL INTENTAR COMETER UN NUEVO ROBO EN UNA VIVIENDA DE MADRID
EFE
Madrid

Un grupo armado de ocho personas, de nacionalidad colombiana y dominicana, que robaba en casas de narcotraficantes ha sido detenido por la policía española.

Los arrestados son varones, con edades comprendidas entre los 24 y los 43 años y con antecedentes penales, a los que se suma una mujer, de nacionalidad española, sin antecedentes, informó a Efe un portavoz de la Policía.

Los nueve arrestados responden a las iniciales Julio César M.A., Ronald S.B., Miguel S.F., Johnny C.Q., Jonathan C.Q., Leandro C.R., Dorkys M.S., Jorge M.L. y Paloma M.S..

Seis de ellos fueron sorprendidos al intentar cometer un nuevo robo en una vivienda de Madrid.

La única mujer detenida era la encargada de llamar a la puerta de las viviendas para no levantar las sospechas de los narcotraficantes.

Esta modalidad delictiva se conoce como "vuelcos", consistente en arrebatar a otros grupos las sustancias estupefacientes o los ingresos obtenidos con la venta de la droga.

En esta ocasión no pudieron cometer el robo porque el morador desconfió de la mujer que llamó a la puerta y no abrió, y ellos fueron detenidos cuando salían por los agentes que los esperaban en las inmediaciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales