Imprimir sin imágenes
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:42 PM
Las Mundiales 6 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN PARAGUAY
Fiscal confirma identificación de los restos de exgeneral Lino Oviedo
OVIEDO FALLECIÓ EL PASADO SÁBADO AL ESTRELLARSE SU HELICÓPTERO EN LA REGIÓN DEL CHACO
Compartir este artículo
EFE
Asunción

El fiscal general del Estado paraguayo, Javier Díaz Verón, confirmó que ha concluido la identificación forense de los restos del candidato presidencial Lino Oviedo, que fueron entregados ayer mismo a la familia.

En una rueda de prensa en la sede de la Morgue Judicial, Verón dio por concluida esta primera fase de identificación de los restos de Oviedo y de los otros dos fallecidos el pasado sábado al estrellarse su helicóptero en la región del Chaco.

A la sede de la Morgue acudieron los familiares de Oviedo, fallecido cuando regresaba a Asunción de un mitin en la ciudad central de Concepción.

"Tenemos la certeza absoluta de que lo que estamos entregando (a las familias) corresponde a cada una de las víctimas", dijo por su parte el jefe del equipo forense, Pablo Lemir.

Ahora, dijo el fiscal, comienza "otra etapa dentro del proceso de investigación a los efectos de saber cuáles fueron las causas del siniestro", un trabajo en el que los investigadores paraguayos tendrán asistencia de peritos extranjeros que hoy llegan a Paraguay.

El general retirado Oviedo aspiraba a la Presidencia en las elecciones generales del próximo 21 de abril.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña