06 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:56 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
Las Mundiales lunes, 10 de diciembre de 2012
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

PARA SU CUARTA OPERACIÓN

Hugo Chávez ya se encuentra en La Habana, donde lo recibió Raúl Castro

LLEGÓ DE MADRUGADA, SEGÚN LAS IMÁGENES DEL RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO QUE DIVULGÓ LA TELEVISIÓN CUBANA

Compartir este artículo
EFE
La Habana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra ya en La Habana, donde fue recibido en el aeropuerto por su homólogo cubano, Raúl Castro, informó hoy la televisión estatal.

Chávez llegó a la capital cubana de madrugada, según las imágenes del recibimiento en el aeropuerto que divulgó la televisión cubana, en cuyo reporte no se precisó la hora exacta de la llegada.

Al pie de la escalerilla del avión recibieron al mandatario venezolano el presidente de Cuba, Raúl Castro, y el canciller de la isla, Bruno Rodríguez.

Hugo Chávez, de 58 años, se someterá en La Habana a una nueva operación ante la reaparición de células malignas en la zona donde en junio de 2011 se le detectó un cáncer del que se desconoce su ubicación concreta y tipo.

Será la cuarta vez que el gobernante venezolano entre al quirófano en La Habana, donde ha recibido la mayor parte de su tratamiento contra el cáncer, incluidas sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Al anunciar el pasado sábado la necesidad de una nueva intervención quirúrgica, el presidente de Venezuela aludió por primera vez al riesgo de muerte o inhabilitación y designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: Dominicano_Puro
De:Andorra
Que pena lo de el presidente Chavez; tan buen presidente, que ha hecho tanto bien en america latina como ningun otro. Cuando este hombre muera hay que levantar una estatua con sus rasgos de su personalidad en medio de la ciudad capital de cada pais de amarica latina.



10 dic 2012 04:23 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre