Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Hotel

Certamen de belleza por turismo de RD

Participación. Un grupo de jóvenes desfiló durante los tres días.

Participación. Un grupo de jóvenes desfiló durante los tres días.

Las instalaciones de los hoteles no solo son utilizadas para alojar a los visitantes. En los últimos tiempos, algunos se han convertido en escenarios para diferentes actividades que, de una u otra forma contribuyen a fortalecer el turismo.

Los ejecutivos de IFA Villas Bávaro Resort & Spa se han acogido a esta modalidad. Durante tres días sirvió de plataforma a la tercera versión del ‘Men’s Fashion Week RD 2017’, producido y dirigido por el diseñador dominicano Robert Flores.

La actividad contó con la participación de los modelos del ‘Men’s Universe 2017’, así como con la puesta en escena de las últimas colecciones de nueve diseñadores nacionales e internacionales.

Los diseñadores que impactaron durante estos tres días fueron, Marcelo Leiva, de México; Gerardo Cuyacasas, de Perú; Sixto Nolasco, de Bolivia; Boss Swiear, de Bélgica; Robert Flores, de República Dominicana, Envi Accesorios, entre otros.

Respecto a la actividad, Flores expresó sentirse más que satisfecho al ver los resultados obtenidos en estos tres años, y además aseguró que esto es una muestra de dedicación y perseverancia.

“Considero que el ‘Men Fashion Week’ es un proyecto que se hace no solo para fomentar la moda masculina, sino que también busca impulsar esos talentos y cantidad de modelos que han participado en este certamen, los cuales en un futuro pueden estár en pasarelas internacionales por su talento y dedicación”, sostuvo. Agradeció a las personas involucradas en este proyecto por confiar en él y hacer que el país crezca cada vez más en la moda y el turismo.

Tags relacionados