Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hospedaje

Una nueva opción de alojamiento familiar

Diseño. El resort se inspira en las bellezas del medio ambiente e incorpora en su diseño elementos naturales como piedra y madera.

Diseño. El resort se inspira en las bellezas del medio ambiente e incorpora en su diseño elementos naturales como piedra y madera.

Avatar del Listín Diario
Georgina Cruz | Especial para LDOrlando, Florida

El Disney Vacation Club acaba de inaugurar este verano una nueva opción de alojamiento en Walt Disney World en Orlando. Se trata de un resort de ambiente relajado y campestre, el Copper Creek Villas & Cabins en el hotel Disney’s Wilderness Lodge. Este, el décimo cuarto centro vacacional del Disney Vacation Club, ofrece cabinas rústicas, cómodas y a la vez elegantes, villas tipo estudio y de uno, dos y tres dormitorios (un total de 184 unidades nuevas para alojamiento) situadas junto al lago Bay Lake del recinto de Disney World, y con lanchas gratuitas que llevan por el Lago Bay Lake y la laguna Seven Seas Lagoon, en un recorrido pintoresco al Reino Mágico.

“Copper Creek Villas & Cabins ofrece a miembros y huéspedes una base ideal hogareña, con magnífico diseño y comodidades para unas vacaciones en Walt Disney World, y es verdaderamente una joya en el portfolio que sigue creciendo del Disney Vacation Club”, dijo Ken Potrock, ejecutivo del Disney Vacation Club. “Este resort cuenta con lo mejor de todo, incluyendo temática, alojamiento en una variedad de unidades de varios tamaños para acomodar a cualquier tipo de familia, al igual que facilidades de alta calidad y una ubicación ideal junto a un lago bien cerca del Reino Mágico”.

Inspirado en la belleza del Noroeste del Pacífico norteamericano donde la naturaleza es reina, el resort presenta elementos naturales incluyendo piedra y madera incorporados en su diseño, y se inspira en las bellezas del medio ambiente y en temas especiales incluyendo la construcción del ferrocarril transcontinental norteamericano. Los estudios ofrecen cocinita y cupo para hasta cuatro huéspedes, y las villas de uno, dos, y tres dormitorios cuentan con las comodidades de una casa con cocina, lavadora y secadora, para familias de varios números de miembros. Todas las unidades reflejan las bellezas naturales de un ambiente tranquilo y bello.

Además de los estudios y las villas, el nuevo resort inauguró en julio 26 Cascade Cabins (Cabinas de Cascadas) ubicadas junto al lago que son el centro de mesa del centro vacacional. Estas cabinas cuentan con dos dormitorios, dos baños y pueden alojar hasta ocho personas, por lo cual son ideales para reuniones familiares o de amigos. Cuentan con lujos modernos con ambiente hogareño. La sala y comedor son espaciosos y cada cabina tiene una gran terraza que se extiende por el exterior completo de la cabina -ofreciendo amplio espacio para que las familias disfruten de los paisajes-. Las cabinas cuentan con cocina completa, televisores modernos, lavadora y secadora, una cama escondida en un panel de la sala con decorado con temática de las ardillitas Chip and Dale, un spa privado en la terraza, chimenea y otros toques especiales de Disney.

Las familias que estén interesadas en disfrutar de las atracciones del Reino Mágico (¿y quién no, verdad?) solamente tienen que ir al muelle del resort y tomar una lancha gratuita que los lleva al parque y los trae de regreso cuando desean. El servicio de lanchas -un paseo corto por el lago al parque- es continuo durante el día cada 15 o 30 minutos y sigue típicamente hasta una hora después que el parque cierra. Autobuses gratis llevan a otros parques incluyendo el Animal Kingdom Park y también llevan a otras atracciones del recinto incluyendo el centro de restaurantes, tiendas y entretenimiento de Disney Springs.

Las nuevas villas y cabinas ofrecen acceso a las facilidades, incluyendo piscina y restaurantes, que están ubicadas convenientemente en el resort Disney’s Wilderness Lodge. Entre estas facilidades se encuentra el restaurante Geyser Point Bar & Grill, que abrió este año y ofrece vistas del lindo lago Bay Lake, al igual que comidas y bebidas dignas de exploradores campestres.

Diversión y relajación en un mismo lugar El resort también cuenta con una nueva piscina, la Boulder Ridge Cove Pool (Piscina de la Cala de la Cresta Rocosa) que tiene tema de la legendaria historia de los mineros del noroeste de los Estados Unidos. Esta bella piscina tiene entrada de zero profundidad, un spa y cabañas. Adicionalmente el centro vacacional tiene una cancha para deportes, pabellones con parrillas, área para fogatas y películas gratis bajo las estrellas. Y a fines de año abrirá el Salon by the Springs (Salón junto a los Arroyos) que ofrecerá manicuras, pedicuras y servicios para el cabello.

Tags relacionados