Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Memorias

Un año de entrega a labor solidaria

Cuentas. Durante este tiempo han beneficiado a cientos de personas.

Cuentas. Durante este tiempo han beneficiado a cientos de personas.

La Fundación Avanzare presentó las memorias de su primer año de gestión, en la que se resumen las diferentes actividades que han realizado en apoyo a personas e instituciones.

Esta entidad tiene como misión lograr que niños y adultos auspiciados por la institución, tengan acceso a una formación que les permita potencializar sus habilidades en las diferentes áreas del saber. Además en cuanto a la salud, contribuyen a través de charlas educativas, campañas preventivas, operativos médicos, y apoyo directo en casos de alta complejidad. En su primer año la fundación entregó útiles escolares en Batey Bienvenido, en el sector La Ureña, donde además celebraron la Navidad junto a los niños; donaron alimentos en El Dique, entregaron juguetes en Villa Isabela, Puerto Plata; entregaron alimentos en la iglesia de la comunidad Los Aquiles, reconstruyeron la iglesia Manasés Pentecostal Divino Alfarero, dice una nota.

Además celebraron un bazar benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Centro de Capacitación Avanzare.

“Este primer año ha sido un período de consolidación y reconocimiento de nuestro trabajo”, expresa su presidenta, Delores Sánchez, en una carta inicial que figura en la publicación. _

Tags relacionados