Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Viajes

Disfrutar Constanza a un nuevo nivel

ANTIGUA CASA FAMILIAR AHORA ES LUGAR DE HOSPEDAJE

Casona. Sus tres niveles pueden acoger hasta a 16 personas.

Casona. Sus tres niveles pueden acoger hasta a 16 personas.

Avatar del Listín Diario
Ivonne Soriano | Especial para LDConstanza

Esta temporada de verano es propicia para visitar ciudades con climas fríos y escapar del calor de la capital. Constanza, municipio de La Vega, tiene hermosos lugares donde quedarnos a la hora de visitarlo.

Uno de estos lugares es Rancho Villa Buenaventura, un rincón de paz y tranquilidad, ubicado a solo 10 minutos del centro del pueblo. Abierto hace dos años, es una villa conceptualizada para realizar turismo de montaña y disfrutar de la naturaleza en familia.

Hermosas vistas rodean la villa, con grandes árboles, flores y aves que con su canto melodioso dan la bienvenida a las familias y grupos de amigos.

Posee cinco habitaciones, tres baños, comedor, dos salas, una cocina bastante amplia y totalmente equipada para que los huéspedes puedan preparar ricos platos en familia; televisión con cable, dos terrazas, chimenea, piscina, BBQ, jardín y balcón.

“La villa era una casa de montaña familiar. Al estar todos dispersos y casi no poder visitarla, decidieron comenzar a alquilarla a personas cercanas y poco a poco se fue corriendo la voz. La idea es que las personas puedan venir y desconectarse de la ciudad, descansando en un cálido ambiente, con todo lo necesario para sus vacaciones”, explicó Rosanna Quezada, administradora del lugar, a un grupo de periodistas.

Sus tres niveles acogen hasta a 16 personas. Algo que resalta de la villa es la hermosa decoración de su sala, sus terrazas y habitaciones. Es notable el amor que fue llenando cada espacio del lugar. Nada queda al azar.

Atractivos de la zona Desde la villa se pueden organizar excursiones a diferentes puntos turísticos del municipio como Valle Nuevo, Aguas Blancas, monumento al Divino Niño, Ébano Verde y El Arroyaso. También hacer la ciclorruta, parapente, agroturismo y visitas por la ciudad.

Tags relacionados