Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Novedad

Sabor chino en el plato dominicano

SON SALUDABLES Y MUY VISTOSOS

Versatilidad. Con los elementos que identifican esta comida. apuesta incluye una amplia variedad de recetas.

Versatilidad. Con los elementos que identifican esta comida. apuesta incluye una amplia variedad de recetas.

El sabor de la comida china se ha mantenido en el gusto de los dominicanos, desde hace ya un buen tiempo. Diversas propuestas dominan el mercado local para garantizar variedad para cada gusto y presupuesto.

Sorpresivamente, otros países de América Latina también se han dejado conquistar por la cultura gastronómica de ese país asiático. Perú, reconocido como uno de los dueños de la mejor gastronomía internacional, la ha acogido de muy buen modo. La muestra es que tienen su propio sello respecto a este tipo de comida.

Hoy con la denominación ChinaWok, llegan a República Dominicana para llenar de sabor la propuesta gastronómica del país, la cual se vuelve más amplia para satisfacer a unos comensales cada vez más exigentes.

La novedad fue acogida por Ágora Mall y sus representantes confían en que los dominicanos respaldarán la explosión de sabor y versatilidad de esta nueva propuesta. Dicen que sus operaciones en 1999, en Perú, se iniciaron con el interés de ofrecer comida altamente saludable con cualidades de ‘fast food’ internacional. Rápidamente inició su expansión en el extranjero, inaugurando su primer local en Ecuador. Dos años después, ingresó al mercado de comida rápida en Panamá y Costa Rica. En el 2005, a El Salvador y Guatemala se unieron a la corporación. En el 2007, Chile se convirtió en su séptimo destino internacional; y así continuó hasta establecerse en ocho países, con 108 locales en Centroamérica y El Caribe.

“Hoy nos sentimos más que complacidos en presentarles el primer local en Santo Domingo, que consta de 45MT2, ‘counter servic, y con 18 colaboradores. Sus platos son cocinados al ‘wok’ (Recipiente de metal) y colocados a la vista del cliente para que pueda elegir a su gusto”, dijo Carlos León Velarde, Ceo y fundador de la marca, en compañía de Ramón Jiménez, socio fundador y gerente general de Los Imperiales.

Uso natural La propuesta viene acompañada de un concepto saludable que busca contribuir al bienestar de los dominicanos, en unos momentos en que se está orientando hacia el consumo de alimentos que hagan bien al organismo.

Tags relacionados