Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Convocatoria

La ADCS llama a inscribir planchas el 2017

La Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), llamó a sus miembros a que inscriban sus planchas para el proceso electoral donde se escogerá la directiva correspondiente al período 2017-2019.

El plazo para la inscripción concluirá el viernes 28 de julio a las 4:00 de la tarde. Cumpliendo con lo establecido en el reglamento electoral, completado el plazo de inscripción no se aceptarán modificaciones ni cambios en las planchas, salvo en caso de desaparición física de algún miembro de dicha plancha o por otras causas de fuerza mayor. La Comisión Electoral está integrada por las periodistas Rosa Moreno, presidenta; Ana Gómez y Margarita Brito, miembros; Dinamarca Bermúdez y Blanca González, suplentes.

La presidenta de la Comisión Electoral recordó que las planchas podrán promocionarse hasta la medianoche del miércoles nueve de agosto, fecha de cierre de la campaña según lo previsto por el reglamento electoral de la agrupación. Las votaciones se efectuarán el sábado 12 de agosto, en el Jardín Botánico de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Tags relacionados