Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Prevención

Aportes médicos por la relación de pareja

TRATAMIENTO DISCRETO PARA LA DISFUNCIÓN

Doctores. Mariano Roselló B., Pablo Mateo y M. Roselló Gayá.

Doctores. Mariano Roselló B., Pablo Mateo y M. Roselló Gayá.

Avatar del Listín Diario
Rosiny Alcántara | Especial para LDSanto Domingo

Los nuevos tiempos y la rapidez con que se vive actualmente afectan hasta las relaciones de pareja, inclusive su intimidad. Los expertos entienden que apostar a la salud en este sentido repercute en el mejor desenvolvimiento de la gente en todos los ámbitos en que se desempeña.

La disfunción eréctil es uno de los dolores de cabeza del hombre. Su causa puede ser por diversas razones, y el estrés es una de ellas. Pero bien, ahora mismo lo que cuenta es dar solución al problema, y la ciencia no se detiene en su búsqueda.

Aunque uno de cada dos hombres de más de 40 años padece de impotencia, ninguno de ellos desea hablar claramente de esta situación. Las píldoras recetadas son, por lo general, el primer método para tratar la disfunción eréctil, pero a menudo no son una solución instantánea, dice Pablo Mateo, quien ante la inquietud que siente por el tema, realizó recientemente en el Hospital Universitario de Henares, Universidad (CEU), San Pablo, su certificación en prótesis o implantes de pene y cirugías de incontinencia, junto a los profesionales de la medicina, doctores Mariano Roselló Barbará (autoridad mundial en prótesis e implante de pene) y M. Roselló Gayá, urólogo.

Investigación Los índices de satisfacción de los pacientes según estudios, indican que el 93.8% de los hombres estaba moderada o completamente satisfechos con su elección de prótesis de pene, superando por mucho los niveles de satisfacción con las pastillas, en un 51.6% o con el tratamiento de inyecciones, en un 40.9%. Se trata, dice el galeno del Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, de un tratamiento discreto para la disfunción eréctil. El facultativo agradeció a la empresa Santos y Ortiz Group, por auspiciar la certificación internacional.

Tags relacionados