Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Se acerca la primera edición del festival de hamburguesas

Como una manera de celebrar el verano y proponer atractivas propuestas para toda la familia, ha sido ideada una nueva y deliciosa iniciativa, que se desarrollará todos los sábados del mes de agosto.

Sobre ella, los ejecutivos del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo informan que The Burger Market desarrollará su restaurante homónimo. Se trata de una completa barra de hamburguesas, que los comensales podrán armar con sus propias combinaciones, eligiendo desde el tipo de pan deseado, la proteína de su elección, los quesos y las salsas que desee y los más frescos complementos disponibles.

“Con esta actividad queremos brindar una opción gastronómica diferente para el fin de semana, sobre todo para los amantes de las hamburguesas”, comenta Manuel Sierra, director de Alimentos y Bebidas del establecimiento.

Destaca que para ello, el chef ejecutivo del hotel, Marcial Cañas, se encargará de supervisar y seleccionar personalmente las mejores propuestas. Podrán prepararse hamburguesas de res, churrasco, picaña, ‘rib eye’, cordero, salmón, atún, mero y camarones.

Sostiene que los vegetarianos podrán optar por opciones de pan clásico, integral, negro (de centeno), rojo (frambuesa), verde (pistacho), con pimientos, con aceitunas, con ajonjolí, libre de gluten y Brioche; queso azul, emmenthal, Cheddar, Gruyere, Americano y Jack; ocho salsas y catorce ‘toppings’, los cuales completan la propuesta.

Un detalle atractivo es que las hamburguesas serán preparadas a la vista del cliente, en la cocina abierta del restaurante, para que se pueda disfrutar como de una especie de espectáculo culinario.

Tags relacionados