Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Libros gratis por la web

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Recibí hace varios días una buena noticia: hay numerosos libros en español que puedes conseguir gratis a través de Internet. El dato me lo envía Margarita Aquino, quien me dice que hay mil cuentos y novelas en español. No he tratado de acceder, pero en cualquier momento lo haré. No puedo desperdiciar tan estupenda oportunidad. He aquí la web correspondiente: http://www.ataun.net/BIBLIOTECAGRATUITA/indice.html

Curso de retiro en Jarabacoa ¿Estás en Jarabacoa o puedes pasarte unos días en tan refrescante lugar? Posiblemente sepas que allí a partir de hoy y hasta el 23 en La Rinconada tendrán un curso de retiro. Este correo electrónico se me había quedado al final de no sé cuántos y lamentablemente no lo leí a tiempo. De manera que no sé si aún hay posibilidad para inscribirte. Compruébalo escribiendo a actividadesrinconada@gmail.com.

Etiqueta y protocolo para jóvenes Kelly Reyes, desde CAREMI, escribe dando a conocer que impartirán un Curso de Etiqueta y Protocolo dirigido a jóvenes y adultas de 13 años en adelante. Al especificar adultas entiendo que el curso es sólo para chicas. Sea como fuere, si llamas al 809-565-8967 o al 809-472-4275 podrás enterarte de los detalles.

Banda Baranoa y del Rey Vallenato 2015 en Santo Domingo Mañana viernes 21 y el sábado 22, los capitaleños disfrutarán de un espectáculo con 102 personas: la presentación de la banda colombiana de Baranoa y del Rey Vallenato 2015. El viernes habrá una Gala, donde actuarán también la orquesta Divas By Jiménez y la cantante dominicana Milly Quezada, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 7:00 de la noche. El sábado estarán en la Plaza de España, Ciudad Colonial, a las 8:00 de la noche. Promete ser un show bien llamativo.

Concurso de poesía y cuento ¿Formas parte de algún taller o colectivo literario en la región este del país? En caso afirmativo y si naciste en esta región hay un Certamen de Poesía y Cuento diseñado para ti. Invitan la dirección General de la Feria del Libro y la Dirección del Sistema Nacional de Talleres Literarios del Ministerio de Cultura. ¿Alguna pregunta? Llama a Eduardo David Tejeda, teléfono 809-221-4141, extensión 236.

Tags relacionados