Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

¡Las Terrenas en vacaciones!

Feíz miércoles para todos mis queridos lectores. Quiero iniciar contándoles lo felíz que me hace saber que muchos dominicanos están dando la debida importancia a las vacaciones, sobre todo a las de verano, que coinciden con las escolares. Así que una de mis sugerencias para que sigan disfrutando de nuestro amado país, es el destino de Las Terrenas, un lugar que no importa cuántas veces vaya, siempre tiene algo nuevo para ofrecerle al visitante.

Estuvimos recientemente por allí y como siempre, fuimos recibidos con la hospitalidad que caracteriza a quienes tienen allí sus negocios. Hablamos con Las Palmas. Hicimos un recorrido por el lugar y observamos cuán cómodos y atractivos son los apartamentos en alquiler que hay en Las Terrenas.

Otra persona que nos acogió y que conversó sobre el crecimiento de la zona, fue el señor José Ramón Didd, supervisor en las oficinas de Europcar del lugar. Nos contó lo importante que ha sido instalar estas oficinas en la zona, dado que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de visitantes nacionales y extranjeros.

Nuestra agenda estuvo ‘full’, pues queremos que la gente conozca el potencial de Las Terrenas, que es un sitio que lo tenemos muy cerca y que nos puede proporcionar unas vacaciones de ensueños.

No podíamos dejarlos sin dar una vueltita por los puntos donde la gastronomía de la zona se pone en su máxima expresión, La Dolce Vita Ristorante, con la especialidad de cocina italiana, y el Bar Mosquitos, nos permitieron deleitar el paladar con platos y tragos que hacen de la estadía algo inolvidable.

Y no podíamos salir del lugar sin dar un paseo por Villas Los Nómadas, en la Bahía de Cosón, en Las Terrenas, un atractivo punto turístico que se está adueñando de las miradas de los visitantes.

De verdad que fue una experiencia maravillosa nuestros días por allí, y así queremos que ustedes la pasen cuando visiten este paraíso que nos está dejando muy bien parados ante los turistas internacionales. Hasta la próxima semana si Dios nos lo permite. Chao.

Tags relacionados