Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

‘Cátedras de excelencia’

Programa. La firma fue establecida por Manuel Gómez Achécar, presidente de Epsa-Labco y el rector del Intec, Rolando M. Guzmán.

Programa. La firma fue establecida por Manuel Gómez Achécar, presidente de Epsa-Labco y el rector del Intec, Rolando M. Guzmán.

Un programa de charlas y conferencias en torno a temas de gerencia, supervisión y buenas prácticas en el sector construcción, será desarrollado por expertos internacionales.

La iniciativa es de las autoridades del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y de representantes de la firma Epsa-Labco Ingenieros Consultores, está dirigida a estudiantes y profesionales de las ingenierías.

Una nota dice que las actividades académicas están contempladas en el convenio de colaboración suscrito por Rolando M. Guzmán, rector de la casa de altos estudios, y por Manuel Gómez-Achécar, presidente de la referida firma, como parte de los actos conmemorativos del 30 aniversario de la Fundación Epsa-Labco.

El documento dice que las instituciones desarrollarán el ciclo de conferencias ‘Cátedras de Excelencias’, impartidas por expertos de reconocimiento mundial, cuyo rol ha sido decisivo en la implementación de las mejores prácticas vigentes. La primera cátedra está prevista para julio próximo.

Tags relacionados