Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recordación

Misa en honor a las madres fallecidas

FAMILIARES. ESTUVIERON EN EL PARQUE DEL PRADO

Ceremonia. Fue oficiada por el sacerdote César Peralta.

Ceremonia. Fue oficiada por el sacerdote César Peralta.

Para quienes han perdido a su mamá, celebrar el Día de las Madres a veces invita a la tristeza y a la nostalgia por no poder felicitarle y entregarle algún obsequio.

Sin embargo, hay un regalo puro que honra su memoria en una fecha tan especial. Es ofrecerle una misa por su eterno descanso y en recordación a ese ser tan especial que los ejecutivos del cemeterio Parque del Prado tradicionalmente honran con una ceremonia religiosa.

En esta oportunidad, la solemne ceremonia estuvo a cargo del sacerdote César Peralta, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, de Monte Plata.

Una nota de prensa resalta que, en esta ocasión cientos de personas acudieron al camposanto a rendir tributo a sus madres fallecidas y a halagar a las que de manera abnegada se dedican al cuidado de sus familias. Sus ejecutivos recibieron a sus asociados, relacionados y amigos, quienes fielmente acuden a la invitación para la celebración de esta eucaristía, contando con momentos de oración, recuerdo y paz. Desde sus inicios, los ejecutivos de este cementerio acompañan a la familia dominicana en ese difícil momento, como lo es la pérdida de un ser querido.

Tags relacionados