Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Moda

Flores y rayas para las madres vanguardistas

Estilos. Fueron concebidos para el estilo de cada mujer moderna.

Estilos. Fueron concebidos para el estilo de cada mujer moderna.

Mañana es el Día de las Madres. La moda las sorprende con nuevos estilos, diseños y colores para que luzcan esplendorosas en esta fecha tan especial.

Sabiendo que la presentación de la colección primavera-verano coincide con la referida celebración, los ejecutivos de la firma española Springfield han concebido un concepto ideado para madres modernas y vanguardistas.

La iniciativa nace de la necesidad que tiene la mujer de hoy de enfrentar una cotidianidad ajetreada, dinámica y comprometida en la que esa madre moderna debe estar bien puesta, pero cómoda.

Al hablar sobre la propuesta para esta temporada, los representantes de la marca en el país, dicen que se trata de una colección de prendas versátiles para las diferentes ocasiones que rodean el día a día. Más ahora en un momento en el que el calor protagoniza el ambiente.

Sostienen que se han dejado seducir por un concepto vistoso, con estampados a rayas y flores, confeccionado en texturas suaves y frescas y con unos colores de temporada que hagan que mamá se vea más jovial.

Colour Block/Retro Sporty: Se inspira en los años 80 con tonos rojo, verde y azul. Tiene prendas deportivas con un toque retro. El denim y las ‘sneakers’ la completan.

We Love Navy: Este estilo reaparece en una colección muy joven y fresca. Azul, rojo y crudo en los estampados a rayas, flores y parches la definen. Están en sudaderas, jeans, camisas y accesorios.

Tags relacionados