Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Bazar en Casa Inspectorial Salesiana

Avatar del Listín Diario
Carmenchu Brusíloffmenudocb@yahoo.com

Con motivo del día de las madres, Asonacigua, ong de las hermanas salesianas, celebrará un bazar en esta semana los días 25, 26 y 27. Será en la Casa Inspectorial Salesiana en la calle San Juan Bosco. ¿Ya colaboraste con sábanas, adornos de la casa u otros objetos útiles? Si tienes alguna pregunta llama a sor Germania Modesto al 809-682-2975.

Charla sobre nutrición en pacientes con Alzheimer El próximo lunes 29, la geriatra Asunción Abreu ofrecerá una charla sobre los aspectos nutricionales en pacientes con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Será en el pabellón de Copresida, en la Plaza de la Salud. Más información en el 809 544 1731 y en asocalzheimer@hotmail.com

Exposición del libro filosófico Desde este miércoles y hasta el 31 de mayo, la Biblioteca Antillense Salesiana estará abierta de 7:30 a 9:30 de la noche para ofrecer su exposición semestral del libro filosófico. Si eres amigo de la BAS o amante de la filosofía no pierdas esta oportunidad.

Los dolores de cabeza... Hace largo tiempo el doctor Silié entrevistaba a la doctora Ana Robles como la profesional que más sabía sobre dolores de cabeza. Días atrás, por razones distintas, me tocó acudir a la neuróloga e internista. Además de ser sumamente acuciosa en la consulta (más de una hora) me dio seguimiento con otros médicos. Estoy segura de que resuelve cualquier problema de migraña o de dolor de cabeza por difícil que parezca; amén de otras enfermedades, claro está.

Las figuras criollas Las figuras del campo criollo pintadas por Virgilio Méndez son el tema que este año trae El arte del Café, la colección de tazas y platos creada por Casa Cuesta. Es, sin duda, arte a la mesa que puede ser un lindo regalo.

Un relato conmovedor Luego de varias semanas sin tener un libro entre mis manos, por los dolores de la fractura de una vértebra, me encuentro con una conmovedora novela: La novena, de Marcela Serrano. Llegó en el momento oportuno. Es la historia de un joven estudiante chileno apresado durante la tiranía de Pinochet y una viuda ya mayor.

Tags relacionados