Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Obsequio

Diseñador presenta colección ‘Recicla’

DEDICACIÓN. ESTÁ INSPIRADA EN LAS MADRES DE RD

Profesional. Con esta propuesta busca agradar a un ser tan especial.

Profesional. Con esta propuesta busca agradar a un ser tan especial.

El Día de las Madres está cerca, y el sábado antes de la fecha, el diseñador Luis Rivas presentará en su honor su nueva colección denominada ‘Recicla’.

Es una recopilación de piezas elaboradas en materiales como metal, madera y cristales, hechas a mano, únicas, modernas y originales para halagar a la madre más exigente.

La presentará en El Mercadito de Ágora Mall, para que desde el sábado las familias comiencen a agradar a mamá, ese ser tan especial que todos quieren ver feliz.

Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del Centro Comercial, informa que además, durante la presentación de esta colección, disponen de la participación de 35 artesanos de diferentes provincias del país, quienes presentarán colecciones especiales, trabajos personalizados a base de diferentes materiales como madera, coco, cerámica, materiales reciclados convertidos en tazas, bandejas, adornos para el hogar, tarjetas pintadas a mano, separadores de libros, cuadros con frases especiales, además de flores y plantas naturales, libros, cojines, jabones artesanales, velas aromáticas, entre otras opciones.

Con esta jornada buscan contribuir de una manera creativa a la preservación del medio ambiente, promoviendo al mismo tiempo cualquier detalle reciclado con que puedan agradar a mamá.

Agradar y aportar Luis Rivas es reconocido en el país como un diseñador versátil que puede elaborar desde famosas colecciones de trajes hasta trabajar en diseños de casas. Ahora presenta una nueva faceta de su producción, teniendo como materia prima materiales reciclados, que son transformados en verdaderas obras de arte contemporáneo.

Sobre su nueva apuesta, el profesional admite sentirse entusiasmado, ya que no solo está creando estas piezas para las madres, sino que con ellas aporta a la conservación del medio ambiente.

Tags relacionados