Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Accesorios

Joyas para embellecer a la reina de la casa

Amatista, lapizlazuli, jade, cuarzo otras, dan forma a la colección 'Entre Amigas' en la que madre e hija unen sus criterios en honor al día de mamá.

Pocas veces, ya sea porque hacen cosas diferentes o por la diferencia de edad, se ve a una madre y a su hija haciendo el mismo trabajo. María Vargas, y su hija Alicia Medrano forman parte de la excepción. Ambas unen sus destrezas en el área de la joyería para lograr colecciones de impacto.

Con un sello muy filial ellas han confeccionado una propuesta dedicada a las reinas de la casa en el Día de las Madres, a la que han titulado ‘Entre Amigas’. Sobre este nombre explican que es como se han sentido durante el tiempo que llevan trabajando en este concepto.

“Hemos elegido para este año las perlas como inspiración por ser gemas únicas y originadas por la naturaleza y que revelan su encanto diferente en cada diseño. Este tipo de pieza es la que se merece mamá y eso lo tenemos claro”, coinciden en afirmar.

María cuenta que las han combinado con diferentes piedras semipreciosas como amatista, lapizlazuli y jade, cuarzo. Sin dejar de lado otras con aire más artesanal como lava de volcán, madera y conchas. “Todo esto varía en diseño, materiales y técnicas para lograr que tanto la mamá elegante, alegre, ejecutiva, como la más refrescante, deportista e informal puedan optar por una de ellas.

“Por ejemplo, tenemos piezas hechas con piedras y cristales que dejan al descubierto el verdadero sentir de esta propuesta para ese ser especial que todos queremos complacer”, dice Alicia.

Lo mejor, comentan es que, también se pueden confeccionar las piezas que quiera mamá a su gusto, estilo y preferencia. “Esto porque tenemos un taller que nos permite elaborar el producto con los requerimientos del cliente. Aquí también diseñamos además accesorios para novias, damas, cortejo, carteras, entre otros que, a veces es difícil de encontrar en el mercado”, sostienen.

Las joyas están disponible en la tienda Piedras y cristales, Av. gustavo mejia ricart, Plaza cataluna local 14 b.

Instagram: piedrasycristales.rd

Tags relacionados